Seleccionar página

Empresa

INSTALACIONES

 

Desde nuestra creación hemos ido creciendo y aumentando en producción. En la actualidad tenemos más de 170 hectáreas de cultivo.

Además de ser productores propios, también contamos con la confianza que han depositado un gran número de agricultores en el equipo de profesionales de la empresa para comercializar con sus productos más allá de las fronteras españolas.

Contamos con más de 6.000 metros cuadrados para el manipulado y expedición. 

 

Especialización de sector

 

Desde nuestro origen nos hemos enfocado en una oferta especializada en la distinción. Lo hemos hecho a través de productos únicos como Berenjena Mini, Picante Habanero o Pepino Mini, entre otros.

A día de hoy lideramos la producción de Pepino Mini en el ámbito nacional, con una visión de liderazgo desde España hasta Europa en los próximos meses.

Gran parte del éxito obtenido recae sobre los agricultores, que han confiado plenamente en la nueva visión de la empresa y que, mediante la cooperación, han trabajado mano a mano con el departamento técnico para mejorar los resultados esperados.

Nuestros cultivos pioneros siguen innovando en nuevas líneas de desarrollo.

Crecimiento exponencial

 

Gracias al refuerzo de la calidad de los productos la empresa se ha mantenido como referente y ha crecido en el sector. Un crecimiento presente tanto en los mercados como en las cadenas más exigentes a nivel nacional e internacional.

A día de hoy en Ecoinver trabajamos a nivel europeo, norteamericano y asiático.

La empresa cuenta con un perfil de clientes variado. Desde cliente final de mercado nacional a plataformas internacionales que abastecen a los grandes supermercados y mercados mayoristas europeos.

 

Ecoinver ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Almería.”  

Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

ECOINVER EXPORT SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA. SAI , para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa de CIBERSEGURIDAD de la Cámara de Comercio de Almería.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional