Seleccionar página

Empresa

INSTALACIONES

 

Desde su creación, Ecoinver ha ido creciendo y aumentando en producción. En la actualidad tiene más de 170 hectáreas de cultivo. Además de ser productores propios, también cuenta con la confianza que han depositado un gran número de agricultores en el equipo de profesionales de la empresa para comercializar con sus productos más allá de las fronteras españolas.

Las instalaciones están situadas en Las Norias de Daza, El Ejido. La empresa cuenta con una nave de 3000 metros cuadrados para el manipulado y expedición. En este entorno se realiza la reagrupación del producto ya confeccionado en finca por algunos agricultores con el objetivo de conseguir una oferta más competitiva.

 

Especialización de sector

Desde su origen, Ecoinver se ha enfocado en una oferta especializada en la distinción. Lo ha hecho a través de productos únicos como Berenjena Mini, Picante Habanero o Pepino Mini, entre otros.

A día de hoy lidera la producción de Pepino Mini en el ámbito nacional, con una visión de liderazgo desde España hasta Europa en los próximos meses.

Gran parte del éxito obtenido recae sobre los agricultores, que han confiado plenamente en la nueva visión de la empresa y que, mediante la cooperación, han trabajado mano a mano con el departamento técnico para mejorar los resultados esperados.

Nuestros cultivos pioneros siguen innovando en nuevas líneas de desarrollo.

Crecimiento exponencial

 

Gracias al refuerzo de la calidad de los productos la empresa se ha mantenido como referente y ha crecido en el sector. Un crecimiento presente tanto en los mercados como en las cadenas más exigentes a nivel nacional e internacional.

A día de hoy en Ecoinver trabajamos a nivel europeo, norteamericano y asiático.

La empresa cuenta con un perfil de clientes variado. Desde cliente final de mercado nacional a plataformas internacionales que abastecen a los grandes supermercados y mercados mayoristas europeos.