Seleccionar página

MiniGu

BITE ME

Explosión de color, olor y sabor en un cuerpo muy pequeño. Un crunch irresistible al alcance de todos. MiniGu, el pepino de moda.

Ver producto

El pepino mini de moda

minigu bite me

Con su color verde natural y sabor refrescante, Minigu es el pepino mini más irresistible que hayas probado. Una explosión de sabor en un cuerpo muy pequeño. Su tamaño ronda los 15 cm y su diámetro oscila entre 2,5-3 cm.

¿Y el crunch? Su piel fina y fuerte hace que cada bocado de MiniGu sea fresco y aromático.

¿Sabías que…

Los agricultores de Ecoinver cultivan el pepino mini de forma sostenible, mediante la Lucha Integrada. Este método de cultivo se utiliza para combatir las plagas y enfermedades. Esta lucha no acaba con los organismos que pueden afectar a la producción pero sí evita que produzcan daños en los cultivos.  

valor nutricional

Carbohidratos                     1g

Fibra dietética                     0g

Azúcar                                   1g

Grasas                                    0g

Sodio                                      3mg

Vitamina A                            28%

Vitamina C                            7%

Calcio                                     18%

Hierro                                      0%

*Porcentajes basados en una dieta de 2000 calorías al día.

¿Por qué comer MiniGu?

El pepino tiene multitud de propiedades. Es un alimento con bajo aporte calórico, ideal para dietas de adelgazamiento. El pepino es pura fuente de agua y aporta una buena dosis de fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal. Contiene vitaminas  A,B,C y E. También ayuda a mantener fuertes las articulaciones, los ojos, el corazón y el cerebro.  

HASTA EL ÚLTIMO BOCADO

minigu bite me

El pepino MiniGu se puede consumir con piel, aprovechando así todas las vitaminas que contiene. Es el alimento ideal para picar entre horas o elaborar platos y aprovechar hasta el último bocado.  
LIGERAS

Ensaladas

Enriquece tus ensaladas con pepino o haz que sea el plato principal. Esta deliciosa hortaliza es rica en agua e ideal para dietas de adelgazamiento. Es un alimento rico en Vitamina B, C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.  
REFRESCANTE

mojito de pepino

Una bebida con la que sorprenderás a tus invitados y con la que podrás refrescarte durante los días calurosos de verano. Con o sin alcohol. Tú decides.  
SALUDABLE

hummus

Elabora la receta tradicional de Hummus con pepino, zanahoria y apio. Agrega un toque dulce y saludable a tus comidas, meriendas o cenas.
HIDRATANTE

zumo de pepino

Beber zumo de pepino hidrata el organismo ya que es un alimento rico en agua. El pepino contiene electrolitos que contribuyen a esta hidratación.
APERITIVOS

sushi

El sushi no siempre contiene pescado. El rollo de sushi de pepino es una receta que gusta tanto a mayores como pequeños, y es una forma divertida de consumirlo.
FRÍO O CALIENTE

sopa

Una manera fácil de preparar y consumir el pepino es la sopa. El pepino ayuda al control de peso y es un alimento que ayuda a prevenir la hipertensión. Fría o caliente. Tú decides.  

MINIGU BITE ME

NUETRAS FINCAS

Minigu todo el año

La duración del proceso de recolección es de tres meses y el cultivo de pepino mini se da durante todo el año.

dedicación y profesionalidad

Los agricultores de pepino mini de Ecoinver tratan con delicadeza y profesionalidad el cultivo de principio a fin.

cultivos sostenibles

El pepino mini se cultiva con técnicas como la Lucha Integrada.

5 años cultivando Minigu

Los agricultores de Ecoinver llevan 5 años trabajando con esta especialidad de pepino mini.

también puede interesarte

últimas noticias