Ecoinver BIO lanza la campaña «Acepta el Reto, Cultiva Eco» para promover la agricultura ecológica y reconocer el trabajo de los profesionales del sector.

En un mundo lleno de desafíos y en constante cambio, la agricultura ecológica se erige como un faro de esperanza y sostenibilidad. Es en este contexto que Ecoinver BIO, la productora y comercializadora de especialidades hortofrutícolas con certificación extra, muestra su compromiso mediante el trabajo diario y el lanzamiento de esta campaña de comunicación.

Con el propósito de destacar el valor de la agricultura ecológica y honrar a los dedicados profesionales que la hacen posible día a día, «Acepta el Reto, Cultiva Eco» busca inspirar a una nueva generación de agricultores comprometidos con la tierra y el medio ambiente.

 

2021 como punto de partida

 

Desde su fundación en 2021, Ecoinver BIO se ha destacado como un referente en la producción y exportación de especialidades hortofrutícolas adaptadas a las demandas cambiantes de los mercados internacionales. Con más de 15 años de experiencia en el sector, su equipo de profesionales se ha dedicado a cultivar productos tales como el pepino mini, pepino snack, berenjena japonesa, tomates de sabor, entre otros.

“En el vídeo que acompaña a esta campaña, cada uno de los personajes que aparecen son agricultores reales que forman parte de nuestra empresa. Estos valientes hombres y mujeres se enfrentan a desafíos diarios con coraje y dedicación, cultivando los frutos que nutren a nuestras comunidades y alimentan a más de 15 países europeos. Son su esfuerzo y compromiso los que dan vida a la agricultura ecológica, y es un honor para nosotros reconocer su labor y celebrar su contribución a un futuro más sostenible”, destaca Diego Oller, gerente de Ecoinver BIO.

Daniel Segura, director financiero del grupo, también quiere destacar el hecho de que «en Ecoinver BIO, creemos que la verdadera grandeza reside en aquellos que aceptan desafíos aparentemente imposibles y los transforman en oportunidades. Con la campaña ‘Acepta el Reto, Cultiva Eco’, honramos el espíritu indomable de nuestros agricultores y reafirmamos nuestro compromiso con una agricultura sostenible.»

 

Calidad y salud como pilares fundamentales

 

La agricultura ecológica representa no solo un compromiso con la calidad y la salud, sino también una apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Al optar por métodos de cultivo respetuosos con el entorno y promover la biodiversidad, se construye un futuro más saludable y equilibrado para las generaciones venideras.

En un mundo donde los desafíos son constantes, solo aquellos que se superan cada día consiguen avanzar hacia el éxito. Con «Acepta el Reto, Cultiva Eco», la entidad invita a los usuarios a formar parte de un movimiento cuyo objetivo es construir un futuro más verde de la mano de profesionales que trabajan para maximizar la rentabilidad de los cultivos.