Seleccionar página

Ahora es un buen momento para empezar a cuidarte.

Con el objetivo de mejorar la salud y bienestar de nuestro equipo, desde Ecoinver, hemos firmado un acuerdo de colaboración con el centro deportivo NexaFit de El Ejido mediante el que nos comprometemos a difundir un estilo de vida saludable entre nuestra plantilla. Además, nuestros trabajadores se beneficiarán de una serie de ventajas por formar parte de la familia Ecoinver.

Esta iniciativa está alineada con nuestra responsabilidad social corporativa y con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3: “Salud y Bienestar”.

Estilo de vida saludable

Hay combinaciones nos encantan. Practicar deporte y comer de forma saludable es una de ellas.

El consumo de frutas y verduras aporta grandes beneficios a nuestra salud. Su consumo es relacionado con un menor riesgo de sufrir cardiopatías y accidentes de cerebro vasculares, entre otros beneficios.

Por otra parte, el ejercicio físico también ayuda a las personas a mantener un peso saludable y reducir el riesgo de multitud de enfermedades.

Fusionar ambas prácticas es imprescindible para mantenernos sanos. Además, gracias a la gran cantidad de antioxidantes que nos proporcionan las frutas y verduras nos ayudan a prevenir y mejorar procesos inflamatorios que pueden aparecer a causa del ejercicio intensivo. También cabe destacar toda la energía que nos aportan para movernos.

En definitiva… ¡Verduras y deporte es una mezcla muy explosiva!

Si formas parte de nuestro equipo… ¿A qué esperas para disfrutar de estas ventajas? Y si no… ¿A qué esperas para formar parte de nuestro equipo?