Seleccionar página

La pandemia mundial generada por la COVID19 ha cambiado las relaciones y actitudes sociales pero también la forma de consumir de las personas.

Estudiar constantemente los comportamientos del nuevo mercado es clave para renovarse y no morir. Las empresas hortofrutícolas deben adaptarse a la nueva demanda realizada por los consumidores, más aún en los tiempos actuales.

Según datos revelados por la encuesta de Ernst & Young, «Más de una cuarta parte de los encuestados asegura que prestan más atención a lo que consumen y al impacto que genera».

En Ecoinver tenemos presente esta premisa a la hora de plantar la primera semilla de cualquier cultivo. Mediante la programación de campaña los agricultores reciben un asesoramiento personalizado y controlado por parte de nuestro equipo técnico.

Nuestras especialidades

Berenjena Mini

Tiene un peso que puede variar de los 60 a 80 gramos. Su piel es lisa y oscura, igual que la berenjena larga pero su tamaño es reducido.

Contiene multitud de minerales, vitaminas y fibra. Está compuesta por una gran cantidad de agua lo que la convierte en un alimento ideal para la dieta debido a su poco valor calórico. Gracias a sus propiedades regula el sistema nervioso y la función digestiva.

 

 

 

 

Berenjena Mini Rayada

La Berenjena Mini Rayada tiene un peso que puede variar de los 60 a 80 gramos. Su piel es lisa y con rayas, igual que la berenjena larga rayada pero su tamaño es reducido.

Contiene multitud de minerales, vitaminas y fibra. Está compuesta por una gran cantidad de agua lo que la convierte en un alimento ideal para la dieta debido a su poco valor calórico. Gracias a sus propiedades regula el sistema nervioso y la función digestiva.

 

Calabacín Mini

Esta variedad mini de calabacín posee una piel de color claro. Su pulpa es blanca, carnosa y con semillas. Su sabor es amargo y con ligeros toques dulces.

La característica más destacada del calabacín es su gran poder digestivo. Su consumo es muy recomendable para desintoxicar el organismo y proteger la salud intestinal.

 

 

Berenjena Japonesa

Esta variedad posee una forma estrecha y alargada. Su color puede ir desde el púrpura oscuro a casi negro, y la piel lisa.

Su sabor es tan delicado que puede llegar a tener toques dulces.

 

Pepino Snack

El tamaño del pepino snack varía entre 8 y 11 centímetros. El peso de este fruto en su madurez de recolección varía entre los 35 y 40 gramos.

Es saludable, bajo en calorías, jugoso y crujiente. Su tamaño lo convierte en el snack perfecto para que los más pequeños disfruten de una manera divertida de comer algo fresco y saludable.

 

 

Pepino Mini

El pepino mini tiene una piel de color verde claro-oscuro, muy característico de esta variedad. Su carne es de color blanquecina verdosa.

Los frutos son cortos (9-10 cm) y ahusados (1.5-2.5 cm de diámetro), con una piel fina y fuerte.

En cuanto a su carne es crujiente y con un aroma fresco y muy aromático. Su sabor es refrescante y ligeramente dulce.

 

 

Sweet Bite

Este tipo de pimiento se caracteriza por su tamaño reducido. Tiene una longitud de 7 a 10 cm y 3-4 cm de diámetro. Su superficie es lisa.

Estos pimientos tienen un muy buen sabor dulce y un alto contenido en ºBrix y acidez.

Picante Habanero

El pimiento habanero pasa por varias etapas de maduración en las que el color va cambiando progresivamente.

Esta variedad de pimiento picante se puede encontrar en verde, anaranjado o rojo, entre otros colores.

En cuanto al sabor de esta variedad de pimiento es picante con ligeros toques ácidos.