Seleccionar página

El pasado 27 de octubre Ecoinver Export recibió el accésit en Empleo y Formación otorgado en la VI edición de los «Premios PYME Almería» por la Cámara de Comercio de la provincia.

Este premio es un reconocimiento al fomento y crecimiento en empleo de calidad pero también supone una dósis de energía para seguir trabajando en la misma línea y seguir apostando por objetivos tan ambiciosos como generar riqueza en nuestro entorno.

A principios de 2022 Ecoinver pasó a formar parte oficialmente de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas como una de las nuevas empresas comprometidas con el #DesarrolloSostenible.

 

Aunque en Ecoinver llevamos 15 años trabajando con valores afianzados en sostenibilidad y desarrollo social, tras la reciente adhesión se han potenciado todas las actividades realizadas dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

«Recibir este reconocimiento es muy satisfactorio y una manera de saber que estamos trabajando en el camino correcto» afirma Daniel Segura, director financiero, tras recibir esta mención.

 

Apostar por la inclusión laboral para acabar con los estereotipos

 

Llegar a la Agenda 2030 con objetivos cumplidos es algo que tenemos presente en nuestro día a día.

Los ODS 8 y 10, «Trabajo decente y crecimiento económico» y «Reducción de las desigualdades» son prioritarios para nuestra entidad y la mejor manera de aportar beneficios al crecimiento de nuestro entorno y a la sociedad.

Además de generar puestos de trabajo, también queremos poner fin a los estereotipos y a las barreras laborales con las que se pueden llegar a encontrar todas aquellas personas en situación de vulnerabilidad o exclusión a causa de alguna discapacidad. 

En este sentido, destacamos incorporaciones a diferentes departamentos de la empresa, como administración y planta, de personas con discapacidad. 

Gracias al esfuerzo y a los valores que compartimos como equipo seguiremos comprometiéndonos a diario con los ODS y también con el entorno que nos rodea.