Seleccionar página

Los pasados días 4,5,6 de octubre se celebró en Madrid la 14ª edición de Fruit Attraction, uno de los mayores encuentros del sector hortofrutícola.

Ecoinver Export S.L, empresa productora y exportadora de hortalizas situada en el poniente almeriense, ha sido una de las entidades que ha acudido como expositor a este encuentro entre profesionales del sector.

Como empresa productora y participante del grupo operativo TradyTech, parte de la divulgación realizada estuvo centrada en dar a conocer este proyecto innovador presentado en la convocatoria para el año 2016 de subvenciones para la creación y el funcionamiento de grupos operativos de la Asociación Europea de Innovación (AEI) en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas.

 

 

Los asistentes a la feria, en especial aquellos que mostraban un claro interés por la empresa, tuvieron la ocasión de conocer de primera mano esta iniciativa cuyo objetivo general es la creación de nuevos productos naturales aplicables tanto en la fase de campo como en la de vida útil para mejorar la eficacia y productividad dentro de un marco de responsabilidad medioambiental.  Además de cartelería y recursos visuales tales como folletos y carteles distribuidos por el Stand de Ecoinver, el equipo comercial y técnico asistente informaba durante sus charlas coloquiales sobre esta iniciativa.

A la espera de resultados finales, los socios del proyecto Fundación TECNOVA, Agrolaboratorios Nutricionales, S.L (ALN), ECOINVER, Cooperativa Guadalhorce Ecológico y Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce siguen llevando a cabo actuaciones en sus instalaciones con un balance, hasta la fecha, positivo.